Image default
Hotelería

InterContinental Madrid invierte € 1 millón en reforma de 6 de sus salones

10

InterContinental Madrid invirtió € 1 millón en la reforma de 6 de sus 15 salones de eventos y reuniones, que suman 700 m2 teniendo como objetivo actualizar y acondicionar sus espacios a las necesidades actuales del viajero y visitante de negocios.

El emblemático hotel se posiciona así como uno de los referentes MICE a nivel local y nacional, reconocimiento consolidado al ser galardonado durante dos años consecutivos como ‘Mejor hotel de negocios de España 2014 y 2015’ por los World Travel Awards.

La reforma, en la que se ha cambiado la decoración y se ha dotado de mayor versatilidad a los espacios para que puedan adaptarse a cualquier cliente, también ha permitido potenciar la sostenibilidad de las instalaciones, incorpornado, entre otras, la tecnología de iluminación LED.

InterContinental Madrid se encuentra ante un proceso de reforma no sólo estructural, sino que incluye un reposicionamiento global con novedades como una nueva página web, blog y novedosas acciones de marketing y relaciones públicas.

Publicaciones relacionadas

Radisson abre en el corazón de Times Square

Nexos

Hilton Worldwide tendrá su primer hotel en Belice con Curio – A Collection by Hilton

Nexos

Hoteles Boutique en Miami

Nexos