Image default
Hotelería

La marca St. Regis debuta en Jakarta

8

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. informó que la compañía ha llegado a un acuerdo de gestión con Rajawali Grupo de propiedades para abrir el St. Regis Jakarta y las residencias en The St. Regis Jakarta.

‘El St. Regis Jakarta y las residencias en The St. Regis Jakarta son un gran testimonio de la creciente riqueza y el apetito por el lujo en la capital de Indonesia’, dijo Stephen Ho, presidente de Starwood Hotels & Resorts Asia y el Pacífico.

‘Estamos encantados de fomentar nuestra relación con Rajawali Property Group trayendo servicio a medida de la marca St. Regis, el diseño contemporáneo y la elegancia refinada de la ciudad siempre ajetreado de Jakarta’.

Shirley Tan, CEO de Grupo Rajawali, agregó que ‘Jakarta actualmente cuenta con algunas residencias de lujo que se encuentran por encima o al lado de los hoteles, pero pocos ofrecen las alturas de refinamiento atados al nombre St. Regis. La firma de hoy con Starwood es parte de una mayor estrategia residencial de Rajawali para desarrollar una colección de residencias verdaderamente marca con privilegios de propiedad únicas en el sudeste de Asia, incluyendo las residencias en The St. Regis Langkawi en 2016 y The Residences at The St. Regis Jakarta en 2019’.

Publicaciones relacionadas

Glamping: la nueva tendencia de alojamiento al aire libre que vence a la pandemia

Nexos

Riu abrirá un hotel urbano de 531 habitaciones en San Francisco

Nexos

10 increíbles hoteles con habitaciones sobre el agua

Nexos