Image default
Hotelería

Hotel “Secrets Playa Bonita”, de Panamá, será renombrado

9

AMResorts cerrará temporalmente el Hotel Secrets Playa Bonita, de Panamá. El hotel de 310 habitaciones del Playa Bonita Resort & Spa Panamá renovará la propiedad y cambiará de marca para llamarse el “Dreams Playa Bonita Resort & Spa”.

La decisión se produce después de «una considerable investigación de mercado y evaluación o de los clientes y socios», según Colette Baruth, vicepresidente senior de marketing, ventas, gestión de ingresos y distribución de AMResorts. El complejo se cerrará el 29 de junio y está programado para reabrir el 31 de octubre de este año.

Ambas marcas de hotel son todo incluido, pero la propiedad “Dreams” agregará un Club de Niños Exploradores de 3 a 12 años y un Club de Adolescentes para aquellos de 13 a 17. También habrá servicios dedicados al planeamiento de Bodas y los espacios para reuniones serán totalmente renovados.

Aquellos con reservas para el Hotel existente incluidos los grupos, recibirán Paquetes Premium del “todo incluido” de Westin, junto con los servicios que incluyen el acceso gratuito al salón ejecutivo de Starwood Preferred, acceso exclusivo a la zona de la piscina sólo para adultos, servicio de habitaciones las 24 horas, hasta el 30 de junio.

Como alternativa también, los huéspedes del actual hotel, pueden cancelar sin penalización y pueden ocuparlas en otra propiedad de AMResorts y utilizar el valor de la reserva existente hacia esa estancia. Se estima que el próximo noviembre el Hotel podrá comenzar operaciones bajo la nueva insignia “Dreams Playa Bonita”.

Publicaciones relacionadas

Bless Hotels, nuevo hotel de lujo en Madrid

Nexos

Hotel du Louvre, diseño imperial y lujoso en el corazón de París adaptado al siglo XXI

Nexos

Abre la Hacienda Hilton solo para adultos en Puerto Vallarta

Nexos