Image default
Hotelería

Conrad Xiamen, nuevo lujoso Hilton en China

6

Conrad Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo inteligente de Hilton, inauguró recientemente el hotel Conrad Xiamen. De propiedad del Grupo Shimao y administrado por Hilton, el Conrad Xiamen es el primer hotel Conrad de la provincia de Fujian y el sexto de China.

6.1

Este hotel se ubica en la Torre Shimao Srtrairs entre los pisos 37- 54, en pleno centro financiero de la ciudad. Los clientes del hotel disfrutan además de acceso directo a todas las zonas de ocio y entretenimiento con los que cuenta el edificio. La Torre Shimao de 300 metros de altura es un centro de compras, entretenimiento y negocios con espacio destinado a salas de cine, tiendas de lujo y varios restaurantes.

Conrad Xiamen tiene un total de 241 habitaciones y suites de lujo con ventanas del piso al techo. Por término medio, las habitaciones son de 60 metros cuadrados, tienen vestidor, TV de pantalla plana de gran tamaño, acceso a Internet, máquinas de café Nespresso y duchas de hidroterapia, apunta la compañía en comunicado.

Algarve Suite

Además, el acceso directo a los servicios de la torre, los clientes del hotel tienen a su disposición un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta de 25 metros, y un completo spa con jacuzzi. También destaca la oferta culinaria del hotel con hasta cinco restaurantes y bares: un buffet libre las 24h, una cafetería especializada en repostería francesa, un restaurante especializado en cenas y su posterior cóctel, un bar en la azotea de la torre y un restaurante en una de las terrazas del hotel y bajo las estrellas de Xiamen

No obstante, la apuesta estrella de este hotel es su servicio como hotel de negocios. El Conrad Xiamen cuenta con 2000 metros cuadrados de espacio multiusos totalmente equipado con la última tecnología audiovisual. También, el hotel posee hasta 8 salones con espacio para 210 personas.

Publicaciones relacionadas

El Palacio de Versalles abrió su hotel

Nexos

Cinco hoteles de lujo que abrirán en 2020 por el mundo

Nexos

El Ice Hotel en Suecia abrirá todo el año

Nexos