Image default
Hotelería

Abrió The Gates Hotel South Beach – A DoubleTree by Hilton

6

DoubleTree by Hilton informó la apertura de una propiedad ubicada en South Beach y que ha sido completamente reconstruida. Es propiedad de Grupo Rockpoint y Highgate y administrado por Highgate, ofrece 235 habitaciones de lujo, estilo contemporáneo y servicios de alta calidad en el corazón de South Beach.

«Los viajeros esperan glamour y estilo al visitar South Beach, y las puertas del hotel South Beach – a DoubleTree by Hilton ofrece un sofisticado, pero relajado, experiencia reflexiva de su entorno de colores», dijo Diana Vaughan, vicepresidente senior y director global de DoubleTree by Hilton. «A partir de una cálida bienvenida, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de clase mundial y comodidades nuestra marca es conocida por toda su estancia.»

El nuevo hotel boutique ofrece a sus huéspedes un ambiente de estilo auténtico resort y poco convencional, justo al otro lado de la calle del Ocen Drive. Conveniente para todo lo que South Beach tiene puede ofrecer, que está a poca distancia como Lincoln Road y reconocidos restaurantes de la zona, la vida nocturna, entretenimiento y compras, y sólo a un corto trayecto en coche de las mejores atracciones del sur de Florida.

Construido sobre la base del Ankara Motel de 1954, The Gates Hotel South Beach – a DoubleTree by Hilton mantiene la arquitectura histórica, de inspiración Art Deco en el exterior, a la vez que cuenta con elementos contemporáneos. Los componentes del hotel han conservado su forma original.

Publicaciones relacionadas

Hotel español es elegido como uno de los más extraordinarios del mundo

Nexos

Una joya danesa llamada Villa Copenhagen

Nexos

White Desert, el hotel de lujo de la Antártida

Nexos