Image default
Hotelería

Hotel Bastión de Cartagena gana premio World Luxury Hotel Awards

7

El Hotel Bastión Luxury, de Cartagena de Indias, ganó un premio en los World Luxury Hotel Awards, uno de los reconocimientos más importantes del sector a nivel mundial, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de octubre, informó la organización.

La nominación del hotel estuvo enmarcada en las categorías «mejor hotel de lujo» y «mejor hotel romántico». Sin embargo, hasta el día de la ceremonia no se revelará en cuál de las dos ganó el galardón la empresa colombiana, detalló en un comunicado el establecimiento.

Los premios, que se celebran anualmente y este año tendrán lugar en Doha (Qatar), postulan a los mejores hoteles teniendo en cuenta su infraestructura, la excelencia en el servicio a los huéspedes y los estándares de calidad.

World Luxury Hotel Awards es una organización reconocida a nivel mundial que proporciona a todos los viajeros un listado exclusivo de hoteles de lujo, con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio, agregó la información.

Publicaciones relacionadas

Hotel Manzana Kempinski abrió sus puertas en La Habana

Nexos

Secrets Papagayo, nuevo hotel de lujo en Costa Rica

Nexos

Chateau Marmont, el icónico hotel de Hollywood se hace más exclusivo

Nexos