Image default
Hotelería

Radisson inauguró su nuevo hotel en el centro de Santa Cruz de La Sierra

radisson-santa-cruz-1ps

Radisson anunció la apertura del nuevo Radisson Hotel Santa Cruz, ubicado en Avenida Segunda #4 Colinas Del Urubo, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Este nuevo hotel cuenta con 210 espaciosas habitaciones y se localiza en una de las áreas más exclusivas de la ciudad.

Localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru, el Radisson Hotel Santa Cruz ofrece una ubicación ideal para viajeros tanto de negocios como de placer. Está a sólo un kilómetro del Ventura Mall y próximo al distrito de negocios de la ciudad.

radisson-cuarto-1ps

Alojamiento

El hotel cuenta con 210 habitaciones y suites todas con vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con cama de lujo y decoración contemporánea, Wi-Fi gratuito y televisiones de pantalla plana. Las suites cuentan además con salas de estar y bañeras con de hidromasajes. Los huéspedes del Piso Ejecutivo tendrán acceso al Salón Vip, con desayuno de cortesía, café, té, bebidas y Snacks durante la tarde.

Ventajas

A su arribo, los huéspedes son recibidos con una decoración moderna y exclusiva. Podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cenas en el Restaurant Cook’s, que ofrece deliciosos platos peruanos y de cocina internacional a cargo del reconocido Chef Pablo Anastacio. Una vez finalizada la cena, los huéspedes podrán disfrutar del bar. Además, cuentan con acceso a diferentes servicios como Spa, baño de vapor, baño turco, piscina climatizada con vistas a la ciudad, moderno Fitness Center y Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con estacionamiento propio.

Celebraciones y reuniones

El Radisson Hotel Santa Cruz ofrece 642 metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones, incluyendo 11 salones. El servicio incluye proyectores y pantallas, un coordinador de eventos y staff específico. El espacio puede acomodar hasta 450 personas y el personal dedicado asegura que todos los eventos, ya sea una reunión de negocios, cóctel o una boda, sean un completo éxito.

Publicaciones relacionadas

Nuevo Meliá Internacional abrirá en breve en Varadero

Nexos

Barceló abre su nuevo hotel en Riviera Maya

Nexos

Hotel en Mendoza, Argentina, entre los 100 mejores del mundo

Nexos