Image default
Hotelería

Viva como un luchador de sumo en el Four Seasons Hotel Tokyo

El hotel Four Seasons Tokyo, en Marunouchi, se ha propuesto sumergir a todos sus clientes interesados en lo mejor del entretenimiento, la cultura y la comida japonesa durante un exclusivo tour, ‘Sumo y visitas en Tokio’, de un día de duración.

Esta especial jornada turística comienza descubriendo los secretos del sumo, el deporte nacional en Japón. Primero, los visitantes acceden a la denominada ‘cuadra’ que es el lugar donde los luchadores comen, duermen y entrenan. Y donde disfrutarán de un auténtico desayuno chanko nabé junto a los atletas. Después del entrenamiento, llega el turno de relajarse en una experiencia privada en un sento, un baño de estilo japonés.

A continuación comienza un itinerario por el Tokio más antiguo y pintoresco como la visita al Yanaka – la zona más tradicional de la ciudad- o un almuerzo de carne Wagyu en uno de los restaurantes japoneses más antiguos, Asakusa Imahan. La tarde termina en la famosa calle Kappabashi, lugar donde los turistas pueden adquirir los productos y utensilios de cocina necesarios para cocinar sushi.

Por la noche, este exclusivo tour ‘Sumo y visitas en Tokio’ organizado por el hotel Four Seasons Tokyo en Marunouchi tiene preparada una cena a bordo de un yakatabune, un barco tradicional nipón que discurrirá por la iluminada bahía de Tokio. El menú está compuesto por tempura y sashimi.

Publicaciones relacionadas

La cadena Gaviota incorpora nuevo hotel en Varadero

Nexos

Radisson ofrecerá pruebas rápidas para asistentes a reuniones y eventos

Nexos

Fue inaugurado el Hotel Meliá Internacional de Varadero

Nexos