+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Hoteles Boutique en Miami

Los hoteles boutique que encontrarás en Miami y en Miami Beach son muy variados en cuanto a estilos y tamaños. Algunos son modernos. Otros son retro.

Algunos son refugios aislados para relajarte, mientras que otros están en áreas de mucho movimiento para ver a la gente y dejarte ver. Algunos son de servicio completo con todas las comodidades bajo el sol. Otros se concentran en hacer algunas cosas muy bien y dejan el resto a la ciudad que estás explorando.

El rasgo común de los hoteles boutique está en que todos aspiran a crear su propio mundo único para los visitantes con una atención a la hospitalidad personalizada. Son típicamente hoteles independientes con mucho menos habitaciones que las grandes marcas o resorts lujosos. Y son a menudo una alternativa menos costosa.

La tendencia del boutique ha despegado con fuerza, y los hoteles grandes con centenares de habitaciones están adoptando la estética del boutique. Es una respuesta a lo que los viajeros de hoy en día están buscando. Quieren un hotel elegante que refleje la ciudad que están visitando y no el mismo lobby, la habitación y el restaurante que podrían existir en cualquier otro destino. Grupos hoteleros como Marriott, Thompson y W están respondiendo a esta tendencia al ofrecer su reconocido servicio de marca en hoteles con diseños únicos en cada ciudad.

Miami es una ciudad privilegiada para estadías en hoteles boutique con una colección de propiedades llenas de carácter y mucha variedad para elegir. Aquí están algunos de los hoteles boutique únicos en Miami y Miami Beach.

Sense Beach House

Ciro Campagnoli, el empresario italiano y profesional del sector inmobiliario, describe su Sense Beach House de 18 habitaciones como un hotel “micro-boutique”. Ubicado en el relajado y residencial vecindario SoFi de South Beach, su hotel está diseñado para que te sientas como si estuvieras llegando a una lujosa casa de playa de tus amigos para pasar el fin de semana.

En tonos suaves de azul y arena, con mesas de madera de color blanco lavado y estanterías llenas de elementos náuticos y libros, el lobby se asemeja más a una casa en Hamptons que al ambiente de neón de South Beach.

El restaurante del lugar, Local House, es uno de los favoritos entre los lugareños. Ofrece comida fresca y baja en calorías (pulpo crujiente a la plancha, croquetas de queso de cabra y tataki de atún) dentro del establecimiento y en el encantador patio frontal.  El hotel también cuenta con una sala de juegos, alquiler gratuito de tablas para el surf de remo y una piscina en la azotea con vistas al océano que está justo al otro lado de la calle.

Circa 39

Totalmente renovado en 2014, Circa 39 es el hotel más joven de la cuadra una vez más. Está en Collins Avenue, con la playa al otro lado de la calle. Con un diseño bonito y bohemio, este hotel de 97 habitaciones ofrece una estadía acogedora y elegante. Con sillas de felpa reclinables y parasoles de flores, la piscina del hotel es un gran escape.

Bajo la guía de Julie Frans, la chef ejecutiva de la propiedad hermana The Palms Hotel & Spa, Jules Kitchen prepara comida global reconfortante, desde la sopa de limón tailandesa hasta la ensalada de cuscús marroquí y los espagueti a la boloñesa. WunderBar es también un lugar perfecto para degustar cócteles creativos en un ambiente muy acogedor.

The Vagabond Hotel

Uno de los hoteles restaurados recientemente, que revitalizó el vecindario Upper East Side de Miami a lo largo de Biscayne Boulevard, The Vagabond Hotel es un ejemplo de la arquitectura Miami Modern. Un antiguo motel, el Vagabond tiene todas las características de la estética de Miami Modern, incluyendo su letrero de neón, ángulos agudos del edificio y una interacción entre el interior y las áreas al aire libre con pasarelas, balcones y patios.

Este hotel también cuenta con un restaurante muy concurrido que actualmente abre para la cena, sirviendo una mezcla ecléctica de platos, incluyendo deliciosas hamburguesas con queso y Hamachi tartate ricotta gnocchi, por el chef ejecutivo Alex Chang.

Vintro Hotel & Kitchen

Vintro Hotel, Curio Collection by Hilton, de estilo elegante y alegre, situado en la periferia del Collins Park de South Beach, abrió sus puertas en agosto de 2014 con 50 habitaciones en una propiedad que antes era el Park Ave. Hotel.  Vintro honra la historia de Art Deco del vecindario con “Memorabilia Mural” del lobby y otros detalles.

La propiedad utiliza de manera muy eficiente su espacio, con una terraza y piscina en la azotea, con hamacas de arco iris brillante para descansar. También cuenta con un restaurante que sirve cocina gourmet mediterránea dentro o fuera en un patio con un hermoso paisajismo y una vista inusual del Collins Canal.

The Angler´s

Este acogedor refugio y un raro ejemplo del Renacimiento Mediterráneo te espera en Washington Avenue. The Angler’s ha sido desde 2007 el hotel boutique emblemático de South Beach. Es una propiedad con un exuberante paisajismo y 49 amplias habitaciones, incluyendo dúplex y villas (algunas con piscina privada o bañeras de hidromasaje). La privacidad y la tranquilidad son los sellos de identidad de este hotel.

Con una piscina en el patio interior y un restaurante 660 Anglers, que sirve cocina moderna pan-latina y un brunch delicioso, es fácil sentirte cómodo en The Angler’s.

Comments

comments

Acerca del autor

Responder

*