Image default
Destino

En marcha el NYC Restaurant Week

NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, anunció que ya se encuentran abiertas las reservas para el 25° aniversario de la NYC Restaurant Week.

Este programa tiene lugar del 24 de julio al 18 de agosto, con 390 restaurantes participantes en los cinco distritos de la ciudad.

Visitantes y locales están invitados a hacer una reserva y explorar los sabores de 34 diversos tipos de cocina en restaurantes de 42 vecindarios. El programa ofrece almuerzos a precio fijo de tres platos por USD 29 y cenas a precio fijo de tres pasos por USD 42 (excluye bebidas, propinas, impuestos, cenas los días sábados y domingos opcional). Como novedad, en esta temporada los comensales pueden asistir a cuatro eventos como parte de la NYC Restaurant Week Summer Tasting Series, con menús exclusivos y venta de boletos a favor de organizaciones benéficas locales.

“NYC Restaurant Week ha sido siempre una celebración única de los sabores en la ciudad más excitante del mundo y este verano no será diferente”, manifestó al respecto Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, quien agregó: “Estamos muy contentos de conmemorar este 25° aniversario del programa y de reconocer su continuo éxito durante tantos años como una iniciativa que no sólo ha sostenido nuestro sector gastronómico, sino que también ha proporcionado a los neoyorquinos y visitantes experiencias memorables en la capital gastronómica del mundo”.

Publicaciones relacionadas

Palacios y castillos a los que visitar desde casa

Nexos

San Petersburgo para principiantes

Nexos

Rusia entre los 10 destinos turísticos más atractivos del mundo

Nexos