Image default
Hotelería

Los lujosos hoteles Setai llegan a Tel Aviv y Galilea

La lujosa marca hotelera Setai, de South Beach en Miami, llega  a Israel con la construcción de dos nuevos hoteles.

La apertura de ambos establecimientos está prevista para septiembre, aunque ya se pueden realizar las reservas.

Están ubicados en Galilea y Tel Aviv, bajo el nombre de Setai Sea of Galilee, ubicado en Playa Kursi y Setai Tel Aviv, ubicado en el edificio Kishle en la Plaza Jaffa Clock Tower.

El Setai Sea of Galilee es un lujoso hotel de 5 estrellas que ofrecerá ‘un excepcional servicio y una gran experiencia vacacional, junto a unas inigualables vistas de los Altos del Golán y el mar de Galilea’.

El hotel cuenta con 110 habitaciones, incluidas 88 suites donde los huéspedes podrán disfrutar de piscinas privadas y jacuzzis y 22 lujosas habitaciones, ‘Garden Deluxe’.

Además, el hotel alberga uno de los mejores centros de spa y salud de Israel. El spa, de 1 km², incluye 13 habitaciones para tratamientos, cada una con camas ajustables y duchas.

Cuenta con una piscina interior, baños turcos, un equipado gimnasio, piscina climatizada, salones de eventos, un bar y un restaurante con chef gourmet que ofrece los mejores productos de la cocina de Galilea.

Por su parte, el Tel Aviv Setai ha sido construido en un edificio histórico de Tel Aviv y cuenta con 120 lujosas habitaciones.

El hotel ofrece además una gran piscina, salón VIP para invitados de negocios y una sala de convenciones para reuniones y eventos. Disponible también un servicio de aparcacoches y conserjería 24/7, un restaurante de primera clase mundial, un bar en una habitación milenaria, un spa de última generación con siete salas para tratamientos, baños turcos y gimnasio.

Publicaciones relacionadas

Iberostar inaugura dos hoteles en Montenegro

Nexos

Barcelona, un hotel para amantes del diseño y el arte

Nexos

Hoteles de Lujo en Miami

Nexos