Image default
Hotelería

Hampton by Hilton abrirá su primer hotel en Uruguay

Hampton by Hilton abrió su primera propiedad en Uruguay.

El recién construido Hampton by Hilton Montevideo Carrasco, con 117 habitaciones, representa la última incorporación en la creciente cartera de la compañía compuesta de más de 100 hoteles en Latinoamérica.

Hampton by Hilton Montevideo Carrasco está situado aproximadamente a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a sólo 15 kilómetros del World Trade Center de Montevideo. Su ubicación frente al lago ofrece impresionantes vistas, así como un fácil acceso al exclusivo barrio de Carrasco y al Parque Roosevelt.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y confortables, decoradas con arte local y equipadas con Smart TV de 40”, minibar, estación de café y té en cortesía y un espacio de trabajo ergonómico. Para mayor comodidad, el hotel ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad, parking y centro de negocios, 200 metros cuadrados (2.150 pies cuadrados) de espacio flexible para reuniones y un deck al aire libre con vista al lago de 550 metros cuadrados (5920 pies cuadrados).

Los huéspedes pueden tomar un descanso y disfrutar de un momento de relax y recreación en el Fitness Center de última generación o en la piscina exterior infinita climatizada con una espectacular vista al lago.

Hampton by Hilton Montevideo Carrasco ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado incluidas en la tarifa como el desayuno buffet con opciones calientes, tales como deliciosos waffles y opciones de temporada, incluyendo pastelería local con dulce de leche; o su característico desayuno “On-The-Run” para llevar. El hotel dispone de servicio de almuerzo y cena y un drugstore abierto 24 horas que ofrece bebidas, snacks, comidas y artículos diversos.

Publicaciones relacionadas

Eurostars Museum abre en Lisboa

Nexos

El hotel más lujoso de Nueva York

Nexos

El hotel Anantara Resort Vilamoura abrirá en abril

Nexos