Image default
Transporte

Así será el primer crucero de Ritz-Carlton

Ritz-Carlton, la cadena de hoteles que, junto a Four Seasons, conforma el top del lujo en el sector, ha decidido ampliar sus líneas de negocio al mundo de los cruceros.

Para ello hará construir en España su primer buque que deberá botarse en 2019. Se trata de un barco de súper lujo cuyo precio será de aproximadamente USD 1,500 por noche.

Este crucero contará con la ratio de tripulantes por pasajero más baja (1.5 pasajeros por tripulante), lo cual se considera un nivel de superlujo en este mercado. Tendrá dentro cinco restaurantes, un spa Ritz-Carlton y su propio puerto deportivo en popa. Los interiores serán realizados por la empresa sueca Tillberg Design.

Este crucero, alejado de los inmensos buques que se han popularizado en los últimos años con capacidad para varios miles de personas, contará con 190 metros de eslora y capacidad para hasta 298 pasajeros.

Este barco está ideado para estar en alta mar durante la mayor parte del año. En verano por el Mediterráneo y en invierno por el Caribe.

Publicaciones relacionadas

LATAM retomará en junio algunos vuelos directos entre Europa y América Latina

Nexos

Dreamliners de Air Europa operan desde Lima

Nexos

El 7 de agosto Copa Airlines regresa a los cielos

Nexos