+51 1 222-2199 | +51 1 421-6925

Six Senses debutará en India

Six Senses está planeando abrir su primer hotel en la India el próximo año en una fortaleza histórica de Rajastani.

De este modo, el hotel Six Senses Fort Barwara, ubicado en Rajasthán, está programado para abrir en el cuarto trimestre de 2018. En la actualidad se llevan a cabo los esfuerzos de conservación para preservar y convertir el edificio original, un fuerte de 700 años de antigüedad, a unas 68 millas de distancia de Jaipur.

El inmueble está siendo restaurado por el propietario, Prithviraj Singh y Espire Group, con la esperanza de obtener una calificación de cinco estrellas verde, la clasificación más alta de diseño sostenible nacional en la India.

En el interior de la fortaleza se conservan y restauran dos templos y tres edificios que tradicionalmente habrían acomodado los palacios comunes de hombres y mujeres y habrá finalmente 48 suites, dos restaurantes, bar y salón, gimnasio, dos piscinas, un espacio destinado a banquetes, boutique y un club infantil.

Un Six Senses Spa se ubicará en el antiguo palacio de la mujer, contando con programas de ayurveda.

El presidente de Six Senses, Bernhard Bohnenberger, dijo al respecto que ‘este es el complemento perfecto para nuestra cartera de hoteles, que incluye propiedades de gran éxito en China, Maldivas, Omán, Portugal, Seychelles, Tailandia y Vietnam’.

El hotel también se ubica a 30 minutos del parque nacional de Ranthambhore, con la posibilidad de realizar paseos diarios.

Comments

comments

Acerca del autor

Responder

*