Image default
Hotelería

Iberostar Berkeley abrió en Miami

Iberostar Hotels & Resorts informó la apertura del Iberostar Berkeley en South Beach, Miami, opción ideal para los viajeros interesados en el relax, el ocio nocturno y la playa.

Iberostar Berkeley se sitúa en la famosa Collins Avenue, en el corazón de South Beach. Tras una reforma multimillonaria, este edificio histórico cuenta ahora con una torre adyacente con un estilo Art Déco original que ofrece unas vistas más altas de la ciudad. Su ubicación excepcional y sus nuevas instalaciones brindan a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

El Berkeley se construyó en la década de 1940 y aún mantiene su arquitectura Art Déco única e histórica. El hotel dispone de 96 habitaciones, así como de un restaurante BLT Steak, una piscina en la azotea y un patio solárium con vistas a la famosa Collins Avenue.

Está ubicado a 4 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y lugares de ocio de Lincoln Road Mall. Las habitaciones disponen de WiFi gratuito, TV de pantalla plana de 50″, caja fuerte, cafetera y minibar con aperitivos. En la azotea del Hotel podrá disfrutar de una piscina y una terraza con vistas a Miami. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

El Hotel IBEROSTAR Berkeley está a 5 minutos a pie de la playa y a 15 km del aeropuerto internacional de Miami.

Publicaciones relacionadas

Nordeste brasilero cuenta con nuevo resort

Nexos

Ritz-Carlton The Reserve reabrió sus puertas en Puerto Rico

Nexos

Park Inn by Radisson abre sus puertas en el centro de Quito, tras renovación de USD 4.5 millones

Nexos