Image default
Hotelería

Anantara Seteais Spa, refugio de placer en las laderas de Sintra

Tratamientos de autor basados en técnicas asiáticas centenarias que fusionan elementos locales y se mimetizan con el entorno de un palacio del siglo XVIII.

El Anantara Seteais Spa y Wellness Center es el nuevo baluarte del emblemático hotel Tivoli Palacio de Seteais, uno de los alojamientos más privilegiados de Portugal y a pocos kilómetros de Lisboa.

Ubicado en el paisaje cultural de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, este hotel referente del lujo y la atención personalizada acoge desde este mes un centro de tratamientos diseñado para vivir una experiencia única.

Bajo el sello de Anantara Spa, que combina la modernidad y estilo de vida europeos y la tradición asiática, el Anantara Seteais Spa y Wellness Center es un espacio de descanso y relajación concebido para restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.

A través de terapias holísticas, la combinación de aceites autóctonos y técnicas tradicionales curativas, el viajero encuentra en este espacio un oasis de relax y exotismo. El espacio cuenta con tres exclusivas salas de tratamiento y una suite para parejas.

Los masajes corporales que abrazan las técnicas lomi-lomi, las cataplasmas calientes perfumados con romero, sándalo y azahar, las sesiones de vinoterapia facial con el famoso vino de Colares, producido en las montañas de Sintra desde el siglo XII, o el ritual corporal antioxidante a través de la aromaterapia, son algunos de los tratamientos altamente especializados y adaptados a cada cliente con poderosos y duraderos beneficios para el cuerpo, la mente y el alma.

Este viaje sensorial forma parte de uno de los espacios de relajación más exclusivos de Portugal y de los pocos situados en un edificio con siglos de historia, rodeado además del enigmático bosque de Sintra y a pocos kilómetros de las agrestes playas del Parque Natural de Sintra-Cascais.

Esta experiencia la completa una carta de actividades y programas revitalizantes que persiguen la máxima de mens sana in corpore sano. Yoga, tai chi, meditación y paseos en plena naturaleza forman parte de la oferta de bienestar del Tivoli Palacio de Seteais, un refugio de placer en las laderas de Sintra.

Publicaciones relacionadas

RIU celebra su 15 aniversario en Jamaica con la apertura del Riu Reggae

Nexos

Ritz-Carlton abre su primer hotel en Hungría

Nexos

Barceló desembarca en Hungría con un hotel de 179 habitaciones

Nexos